Configurar el Correo de Office 365 para smartphones

Configuración en Blackberry

Para la configuración en Blackberry por favor contáctenos escribiendo a helpdesk@guyot-tech.com.

Configuración en iPhone

  1. Pulse Configuración luego entre a Correo, Contactos, Calendario y seleccione Añadir Cuenta.
  2. Pulse Microsoft Exchange.
  3. No escriba nada en la casilla de Dominio, vaya directamente a Correo, Usuario y Contraseña e ingrese su información ahí. Recuerde ingresar su dirección de correo complete tanto en la casilla de Correo como la de Usuario (por ejemplo: tony@contoso.com). Por favor note que, si el nombre de usuario y correo son distintos, debe usar el formato usuario@sudominio.com.
  4. Pulse Siguiente en la esquina superior derecho de su pantalla. Su programa de correo intentará encontrar las configuraciones que necesita para armar su cuenta. Si su programa encontró las configuraciones vaya directamente al paso 6.
  5. Use outlook.office365.com como nombre de servidor, ingrese esa información en la casilla de Servidor y pulse Siguiente.
  6. Seleccione le tipo de información que quiere sincronizar entre su cuenta y su dispositivo y luego pulse Guardar. Por defecto, la información de Correo, Contactos y Calendario se sincroniza.

 Configuración en Android

  1. Del menú de Aplicaciones seleccione Correo.
  2. Ingrese su dirección de correo completa, por ejemplo: tony@contoso.com y su contraseña, luego pulse Siguiente.
  3. Seleccione la opción Exchange, ésta también puede llamarse Exchange ActiveSync en algunas versiones de Android.
  4. Ingrese la información de cuenta que describimos abajo y pulse Siguiente.
  • Dominio\Usuario: Ingrese su dirección de correo completa en esta casilla. Si Dominio y Usuario están en casillas distintas en su versión de Android, deje la casilla de Dominio vacía e ingrese su dirección de correo completa en la casilla de Usuario. Si su nombre de usuario es distinto a su coreo siga el siguiente formato: usuario@sudominio.com.
  • Contraseña: Ingrese la contraseña de su cuenta de correo electrónico.
  • Servidor Exchange: Ingrese la dirección de su servidor Exchange. Ingrese outlook.office365.com en el nombre del servidor. 
  1. En cuanto su teléfono verifique su configuración, se desplegará la pantalla de Opciones de Cuenta. Las opciones disponibles dependerán de la versión Android de su dispositivo, entre ellas encontrará:
  • Frecuencia de verificación de Correo: El valor por defecto es Automático (push). Al seleccionar esta opción, los mensajes de correo se enviarán a su teléfono conforme lleguen, se recomienda usar esta opción solo cuando se tiene plan de datos ilimitados.
  • Monto de Sincronización: Este es el monto de correo que desea guardar en su teléfono. Puede escoger entre varias opciones incluyendo un día, tres días y una semana.
  • Notificarme cuando reciba un correo: Al seleccionar esta opción su teléfono le notificará cuando reciba un correo.
  • Sincronizar contactos desde esta cuenta: Al seleccionar esta opción sus contactos se sincronizarán entre su teléfono y su cuenta.
  1. Seleccione Siguiente e ingrese el nombre de su cuneta y el nombre que desea que aparezca en los correos que usted envía. Seleccione Listo para completar la configuración y poder empezar a usar su cuenta.

NOTA: Puede que tenga que esperar entre 10 a 15 minutos después de finalizar la configuración antes de poder enviar o recibir correos.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.