Actualizaciones del almacenamiento iCloud

Al registrarse en iCloud automáticamente recibe 5GB de almacenamiento disponible para Correo, Copias de Seguridad, información en la Librería de Fotos de iCloud y iCloud Drive, sus compras de música, películas, libros, series y álbumes compartidos no usan el espacio disponible de su cuenta. Para más espacio de almacenamiento en iCloud se puede mejorar el plan a 20GB, 200GB, 500GB o hasta 1TB.

Mejore su plan de almacenamiento iCloud

Puede aumentar la disponibilidad de su almacenamiento al seleccionar un nuevo plan para su iPhone, iPad, iPod, Mac o PC, por ejemplo, puede adquirir un plan de 200GB en lugar de su plan de 20GB. Al hacer el cambio, su plan de almacenamiento actual será cancelado y se le cobrará el costo prorrateado de la mejora (es decir, el costo del nuevo plan menos el costo prorrateado del plan anterior). La mejora de su plan se realiza inmediatamente y su nueva fecha de pago es actualizada a la fecha de compra del Nuevo plan, se le notificará mensualmente por correo, con unos 7 días de anticipación, la fecha de pago y el monto de su plan. Salvo que cancele su mejora al bajar su plan de categoría, la facturación se realiza de forma mensual.

iOS:

  1. Si está usando iOS 8 vaya a Configuración > iCloud >Almacenamiento. Para versiones más antiguas vaya a Configuración > iCloud >Almacenamiento y Copias de Seguridad.
  2. Pulse Comprar Más Almacenamiento o Cambiar Plan de Almacenamiento.
  3. Seleccione una mejora y pulse Comprar, deberá ingresar su contraseña de identificación de Apple.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.