No puedo recibir correos usando el modo desconectado de Outlook

Cuando quiera trabajar desconectado

Cuando trabaja en línea con Outlook y su servidor de correo usted recibe los correos conforme llegan, de igual forma sus correos son enviados de forma inmediata. Sin embargo, existen ocasiones en las que trabajar conectado puede ser muy poco práctico, por ejemplo, puede que no quiera conectarse por que trabaja con un plan de datos y ya excedió su límite, tal vez se le cobrarán cargos extras y prefiere evitarlo y puede que simplemente no haya una red disponible para conectarse.

Con Outlook usted tiene la flexibilidad de escoger si desea trabajar conectado o no. Si escogió trabajar desconectado, pero está listo para comenzar manualmente una operación de envío/recepción haga clic en Enviar/Recibir>Enviar/Recibir Todos los Archivos.

Si bien esta configuración es muy útil en determinadas circunstancias, Outlook no tiene la capacidad de cambiar entre dos modos de forma automática. Para volver a la opción “conectado” cuando uno está trabajando en desconectado, siga las instrucciones a continuación.  

Cambiar de desconectado a conectado

Si la barra de estado en la parte inferior de su ventana de Microsoft Outlook dice Trabajando Desconectado, significa que Outlook está desconectado de su servidor de correo. No podrá recibir ni enviar correos hasta que vuelva a conectarse.

Lo primero que debe hacer es verificar que cuenta con una conexión a Internet, para esto abra su navegador y traté de ingresar a cualquier página web. Si el Internet funciona correctamente reconecte su Outlook al servidor siguiendo los siguientes pasos:

Haga clic en Enviar/Recibir.

Note que, al trabajar desconectado, el ese botón en la barra de menú está sobresaltado.

Haga clic en Trabajar Desconectado a volver a Trabajar Conectado.

Cuando vuelva a conectarse el botón volver a su estado normal.

Si encontrará cualquier problema no dude en contactarnos.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.