Hacer Copias de Seguridad y Restaurar su iPhone, iPad o iPod Touch usando iCloud

Utilice iCloud para realizar copias de seguridad de su dispositivo iOS para lo siguiente:  

  • Si busca una solución de copias de seguridad automática
  • Si desea restaurar contenido a su dispositivo desde casi cualquier lugar usando Wi-Fi
  • Si no desea conectar su dispositivo a una Mac o PC muy seguido
  • Si no tiene una Mac o PC

Recuerde que para usar esta función debe tener un ID Apple sincronizado a su dispositivo, ya que esa es la llave para unir su información a una cuenta para su uso. Si necesita ayuda para configurar un ID o una cuenta por favor contáctenos a helpdesk@ette.biz.

Copias de Seguridad usando iCloud

Si usa iCloud, puede realizar copias de seguridad de su contenido de forma automática. Siga los siguientes pasos para activar esa función:

  1. Seleccione Configuraciones > iCloud > Copias de Seguridad. Si está usando iOS 7 o una versión previa seleccione Configuraciones > iCloud > Almacenamiento y Copias de Seguridad.
  2. Seleccione Copias de Seguridad iCloud para activar.
  3. Seleccione Realizar Copias de Seguridad Ahora.

Después de activar las Copias de Seguridad de iCloud, éstas se realizarán de forma automática en el futuro. Puede volver a esta pantalla para verificar cuando se realice la última copia de seguridad.

Si requiere espacio de almacenamiento adicional en iCloud puede adquirirlo siguiendo estas instrucciones.

Restaurar una cuenta usando iCloud en un Nuevo dispositivo

  1. Encienda su dispositivo iOS
  2. Desde la pantalla de Aplicaciones e Información seleccione Restaurar desde Copias de Seguridad iCloud y regístrese en iCloud.
  3. Seleccione la Copia de Seguridad que desea en la lista de copias de seguridad disponibles en iCloud.

Después de usar una copia de seguridad iCloud para restaurar o configurar un equipo:

  • Sus configuraciones y cuentas se restaurarán de la copia de seguridad iCloud que escoja. Su dispositivo se reiniciará y comenzará a descargar las compras que haya realizado en música, películas, series de televisión, aplicaciones, fotos y otro contenido. Si su dispositivo no puede descargar la misma versión de una aplicación, descargará la última versión posible.

El contenido que haya comprado se descargará de iTunes Store, App Store o iBooks Store en base a Disponibilidad para volver a descargar de iTunes. Compras antiguas pueden no estar disponibles si fueron reembolsadas o si ya no están disponibles en la tienda.

  • Puede que debe ingresar su contraseña para sus cuentas en iTunes Store, App Store y iBooks Store para restaurar los ítems previamente comprados.
  • La barra de progreso de las aplicaciones que están siendo descargadas aparece abajo de los íconos de la pantalla de inicio.

Para que una aplicación en particular tenga prioridad de descarga seleccione su ícono.

Para verificar si la información de su dispositivo está completamente restaurada vaya a Configuraciones > iCloud > Almacenamiento (o Configuraciones > iCloud > Almacenamiento y Copias de Seguridad).

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.