¡Una nueva página de inicio para los usuarios de Office 365 en camino!

Microsoft comenzó a introducir una nueva página de inicio, más intuitiva, para los usuarios de Office 365, esta actualización trae una nueva experiencia de interfaz junto con nuevas opciones tanto para usuarios como administradores.

La nueva página de inicio de Office 365 permite un uso personal, profesional y educativo más consistente y unificado, esta nueva plataforma permite a Microsoft responder a comentarios de usuarios y brindar nuevos elementos a un ritmo más rápido que antes.

Diseño simple y reactivo

Microsoft simplificó como la gente accede a sus documentos y aplicaciones de Office 365, ahora uno accede de forma inmediata a los más recientes, haciendo el proceso mucho más rápido.

Como parte de esta actualización, también se actualizó la respuesta de la página en todos los dispositivos para una mejor experiencia de usuario, ahora Office 365 le permite trabajar mejor, sin importar desde donde lo haga. La nueva página de inicio se verá genial en su teléfono, tablet, PC y Mac.

Consejos de la herramienta

Microsoft quiere asegurar que los usuarios de Office 365 saquen el mejor provecho a su experiencia con esa plataforma, una nueva opción de ayuda destaca nuevos y no usados elementos, incluyendo aplicaciones recientes y las acciones a tomar.

Instalación de Office ininterrumpida

Finalmente, Microsoft hizo la instalación de las versiones móviles y de escritorio de Office 365 más fácil que nunca para sus usuarios. Ahora se puede instalar con un solo clic de la página de inicio, y para instalar la versión móvil desde su computadora solo debe seleccionar la aplicación que desea instalar y mandarla como mensaje, o correo, al dispositivo en el que desea instalarla.

Lo que sigue

En los siguientes meses verá el cambio en su página de inicio y, no lo dude, diga a Microsoft lo que piense de ella, no se sorprenda si recibe una respuesta, aparentemente leen cada comentario que les llega con el fin de hacer la experiencia en Office 365 lo más agradable posible.

Lea más sobre esta actualización aquí.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.