Término del Soporte de Microsoft a Internet Explorer 8, 9 y 10

A inicios de enero 2016 Microsoft anunció que solo proveería soporte técnico, de seguridad y de actualizaciones para la versión actual de Internet Explorer (IE), la versión 11. Todas las demás versiones de IE deben ser actualizadas a la versión 11, de lo contrario, esos elementos de soporte no serán provistos en su navegador, exponiendo a su computadora a riesgos de ser explotada por malware y problemas operativos.

¿Cómo obtengo IE 11?

Si ya cuenta con una versión actualizada del Sistema Operativo, es decir, Windows 7, 8, 8.1 o 10, ya debería contar con la versión 11 de Internet Explorer y, por ende, no debería preocuparse. La nueva versión de IE fue provista como un elemento de la actualización de Windows.

¿Por cuánto tiempo estará disponible IE 11?

IE 11 estará disponible por el tiempo de duración de los Sistemas Operativos actuales (Windows 7, 8, 8.1 y 10).

¿Cuál es la diferencia entre Internet Explorer 11 y las versiones previas?

Son muchas las diferencias entre las antiguas y la más reciente versión de IE. Para empezar, existe una serie de nuevos elementos que permiten mayor fluidez para correr páginas web y contenido gráfico (videos, imágenes, etc…).

La razón clave para la actualización a Internet Explorer 11 es que esta versión cuenta con mayor protección frente a malware y otras preocupaciones a nivel de seguridad, lo que será de gran ayuda al navegar en la web. 

Esto no significa que será posible navegar por la web sin cuidado alguno una vez realizada la actualización a Internet Explorer 11, sin embargo, la seguridad en capas le provee una mejor protección en varios sentidos.  

Por favor no dude en contactarnos de tener cualquier duda sobre si requiere la actualización.  

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.