Configurar el Correo en un Teléfono Android

Configuración Manual

  1. Seleccione ConfiguracionesCuentas > Añadir Cuenta > Correo.
  2. Ingrese su correo electrónico, por ejemplo <nombre>@outlook.com, y su contraseña y seleccione Configuración Manual.
  3. Para configurar una cuenta de Outlook.com, seleccione Microsoft Exchange ActiveSync.
  4. Acepte las configuraciones por defecto en la página de Configuraciones del Servidor Exchange y seleccione Siguiente. Si su dispositivo aun no puede conectarse actualice la siguiente información.
    • Dominio\Usuario si su correo electrónico no está, o está incompleto, llene con toda la información, por ejemplo <nombre>@outlook.com. Si las casillas de DominioUsuario están separadas en su dispositivo, deje la de Dominio vacía e ingrese su correo electrónico completo en la de Usuario
      • Tome en cuenta que si su Usuario difiere de su correo electrónico debe usar el siguiente formato: usuario@dominio.com.
    • Contraseña Use la misma contraseña que usa para acceder a su cuenta.
    • Nombre de Servidor Exchange Use office365.com.
    • Asegúrese que la casilla de Usar Conexión Segura (SSL) está seleccionada y seleccione Siguiente.      
  5. Si recibe una petición de activación seleccione OK para continuar con la configuración.
  6. Cambie o acepte las configuraciones por defecto, según sus necesidades y seleccione Siguiente.
  7. Nombre la cuenta y selecciones Terminar.

Si en el paso 6 aceptó sincronizar su calendario y sus contactos, puede ver su teléfono para revisar cualquier ítem que falte. Si también sincronizó sus tareas, éstas deberían estar en la aplicación de calendario. Tome en cuenta que podría llegar a tomar entre 10 y 15 minutos en sincronizar.

Ni bien su teléfono verifique las configuraciones de servidor se desplegará la pantalla de Opciones de Cuenta. Las opciones disponibles dependen de la versión de Android de su dispositivo, entre las opciones pueden estar incluidas las siguientes: 

  • Frecuencia de Verificación de Correo: El valor por defecto es automático (push), al seleccionar esta opción los mensajes serán enviando a su teléfono conforme vayan llegando, recomendamos seleccionar esta opción solo si se cuenta con un plan de datos ilimitado. 
  • Monto a Sincronizar: Este es el monto de correos que quiere mantener en su teléfono en base a periodos, puede escoger entre diferentes intervalos como Un Día, Tres Días y Una Semana. 
  • Notificarme al Recibir un Correo: Si selecciona esta opción, su teléfono le avisará cada vez que reciba un nuevo mensaje de correo. 
  • Sincronizar Contactos de esta Cuenta: Al seleccionar esta opción sus contactos se sincronizarán entre su teléfono y su correo.

Seleccione Siguiente e ingrese un nombre para la cuenta, así como el nombre que desea para enviar correos a sus contactos. Seleccione Terminar/Listo para completar la configuración y empezar a usar su correo en el teléfono.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.